Mesón Restaurante A Ría

Consulta Precios$

En Mesón Restaurante A Ría disfrutarás de una auténtica experiencia gastronómica, con especialidades como son la parrillada de pescado y mariscos, y el pulpo a feira entre otros.
Renovamos constantemente nuestra carta, para que siempre encuentres algo nuevo.

Además de nuestro servicio de restauración, disponemos de una cafetería donde poder ofrecerte desde un apetitoso desayuno a una amplia variedad de tapas y raciones. Destacamos por la calidad y el precio nuestro menú diario, elaborado con productos frescos mediante un proceso totalmente casero para garantizar los olores y sabores de la auténtica cocina tradicional.

Contamos con unas amplias instalaciones, disponemos de un comedor para 80 comensales y otro comedor privado para celebrar eventos de todo tipo como convenciones, bodas, bautizos, comuniones…

Ven a disfrutar con los tuyos de una gran variedad de platos y especialidades, de la cocina gallega elaborados con las mejores materias primas del mercado.

En nuestro Mesón Restaurante A Ría los clientes reciben un trato personal y cercano sin abandonar en ningún momento la más estricta profesionalidad.

Visítanos:
Lunes a Viernes: 8:30-0:00
Sábado: 10:00-0:00
Domingo: 10:00-17:00

Ponte en contacto con nosotros:
Envía un Correo

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook

Visita nuestra página web

¿Dónde estamos?