Estás aquí: Inico
29 Junio 2017

Artículos

Presentación

El Centro Comercial Histórico de Viveiro es una asociación de comerciantes y autónomos muy consolidada en la que tienen cabida todos los negocios del área urbana de Viveiro.

Muchas han sido las iniciativas que han puesto en marcha en todo este tiempo, como el sorteo de Navidad que abarrota la plaza año tras año, la Feria de Stocks o los populares concursos de tapas. Por algo está considerado como uno de los CCA más activos de la comunidad autónoma y es el referente indiscutible de su comarca.

Los asociados a este colectivo, además de las actividades específicamente destinadas a la dinamización de la zona comercial, colaboran también con asociaciones culturales o agrupaciones deportivas y están presentes de forma activa en proyectos sociales o medioambientales que repercuten directamente en beneficio de todos los vecinos. El objetivo es devolverle el máximo posible al pueblo de Viveiro como muestra de agradecimiento a lo mucho que los comerciantes le deben a la localidad que los acoge.

El compromiso de los asociados con el municipio es incuestionable y la labor que realizan, muchas veces invisible, pone de manifiesto que el VIVEIRO CCH es mucho más que un centro comercial.

Viveiro puede presumir de tener un sector de servicios moderno, profesionalizado y comprometido con sus clientes.